web test

CLOSE
Actividades de servicio público

Actividades de servicio público :

Huatong Cable Inc. siempre persigue los objetivos favorable para la sociedad a largo plazo durante la gestión de la empresa, con las ganancias apoya las pequeñas empresa y promueve el desarrollo de la comunidad y la inversión de la misma empresa. Participamos activamente en las actividades públicas, prestando atención en los valores sociales, a fin de corresponder a la sociedad con las riquezas obtenidas desde la sociedad.

  • Apoyo para las zonas pobres

    Apoyo para las zonas pobres

    Huatong Cable Inc. Siempre apoya a los pobres y las zonas subdesarrolladas a través de las agencias de organización informal, en la ciudad de Luoyang donde se encuentra la fábrica, aunque la industria es desarrollada, hay una parte de la población que vive en la pobreza. Los accionistas han establecido un fondo especial para ofrecer el aceite para cocinar, arroz y otros artículos de primera necesidad para las personas de edad avanzada que viven solas, para que estas personas mayores se sienten el calor en invierno.

  • Protección del Medio Ambiente

    Protección del Medio Ambiente

    Huatong Cable Inc. promueve el uso de los productos libres de halógenos, retardador de llama y baja emisión de humo, para reducir la ocurrencia de accidentes de incendios provocados y evitar los daños por contaminación de aire secundaria. A través de plantación, mejoramiento de calidad de los suelos ácidos hacemos que las plantas verdes se adapten para sobrevivir, lo cual es como acción real realizada por nosotros para mejorar el medio ambiente atmosférico.

  • Enriquecimiento de la vida cultural de la comunidad

    Enriquecimiento de la vida cultural de la comunidad

    Mayo de 2013, para enriquecer la vida cultural de la gente en la comunidad, Huatong Cable Inc. Invitó al Grupo de Opera de Henan a ofrecer cinco representaciones el Parque Industrial de Huatong, en la figura arriba es la escena del teatro Huérfano representada por el actor de nivel nacional Li Shujian, fue una representación muy exitosa, las masas después de apreciar un teatro tan maravilloso, se sentían muy emocionados y alegres.

  • VDonación para UNICEF

    Donación para UNICEF

    En China, por cada 10 niños, 4 niños se verán afectados directamente por la migración de la población. Debido a que estos niños están descuidados por los padres, en cualquier momento pueden ser afectados por los diversos problemas fisiológicos y psicológicos. Y ellos siempre están en una posición débil en el proceso de crecimiento, los accionistas de Huatong Cable Inc. A través de UNICEF participan activamente en el programa mensual de donación, los fondos de donación serán utilizados para los proyectos con mayor necesidad, y estos proyectos van a cambiar las vidas de los niños destinatarios,

  1. Buzón de correo: ht@htcable.cn
  2. Teléfono: 0371-55157231
  3. Fax: 0379-67522688