web test

CLOSE
Su ubicación : La > Información de Empresa
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social:

La responsabilidad social es tanto criterio global para las prácticas como estrategias y competitividad para el desarrollo sostenible para la empresa.

Responsabilidad social de la empresa

  • Responsabilidad económica:

    mantener el desarrollo sostenible de las empresas a través de la creación de los beneficios

  • Responsabilidad legal

    desarrollar las actividades empresariales en la comunidad de los reglamentos elaborados según las leyes.

  • Responsabilidad del desarrollo sostenible

    Además de las restricciones legales, llevar a cabo las actividades comerciales de conformidad con las normas éticas formados por las actitudes sociales.

  • Responsabilidad moral

    llevar a cabo las actividades culturales, las donaciones, las actividades voluntarias, etc que no tienen ninguna relación directa con las actividades comercial.

  • Gestión sostenible

El 1 de noviembre de 2010, se publicó "Guía de las normas sobre la Responsabilidad Social " en la conferencia del Centro Internacional de conferencias de Ginebra de Suiza International Conference Center con el tema de "Responsabilidad compartida para lograr el desarrollo sostenible" de ISO 26000, desde entonces, se establecieron las normas globales de la responsabilidad social para la comunidad académica, la comunidad de negocios, la comunidad política incluso todo el mundo en diversos ámbitos.
La Academia China de Ciencias Sociales en 2011, presentó el "Informe de Responsabilidad Social de las Empresas de China ", mencionando que la responsabilidad social será evaluada por las cuatro áreas de la responsabilidad económica, la responsabilidad legal, y la responsabilidad moral.

La dependencia de las empresas y productos

Mejoramiento de la imagen corporativa y la gente de la empresa

Establecer la credibilidad, agregar valor / resultados corporativo

Aseguramiento de la estabilidad de las inversiones

La gestión sostenible de Huatong Cable Inc. se define a un comportamiento corporativo en base de su responsabilidad social, no sólo para obtener un beneficio, cumplir con las regulaciones, cumplir con el "la responsabilidad legal y económica" sino también cumplir la obligación de desarrollo sostenible del concepto de la responsabilidad social considerando "Cumplir con la ética corporativa "como principios, a fin de lograr el obejto de hacer Huatong Cable Inc. como su mejor socio.

 
  1. Buzón de correo: ht@htcable.cn
  2. Teléfono: 0371-55157231
  3. Fax: 0379-67522688