web test

CLOSE
Su ubicación : La > Información de Empresa
Idea de operación

Idea de operación

Crecimiento junto con nuestros clientes

  • Cooperación estratégica

    Fortalecimiento de las relaciones de cooperación estratégica con los clientes
    Para mantener y realizar la idea de operación
    Consideramos a los clientes con núcleo, a través del mutuo respeto, cuidado, se confian el uno a otro. Establecemos una relación estrecha de cooperación estratégica y sostenible con nuestros clientes.
    A través de las prácticas de cooperación, crecemos junto con nuestros socios en todo el mundo para crear un futuro más amplio.

  • Misión central

    Con el alambre tejamos una red de conexión entre el tiempo actual y el tiempo futuro
    El valor de creación, superará nuestros sueños en la vida
    El cable de Huatong se relaciona con todos los rincones de nuestra vida diaria, y todavía hacia un campo más amplio de extensión, para llevar la luz y la esperanza para el ser humano, para hacer una vida más conveniente, rica y posibilidad infinita.
    Para lograr nuestra misión, con la tecnología de primera clase y el profesionalismo como base , desarrollaremos y nos convertiremos en una empresa de primera clase para proporcionar las soluciones integrales de cable.

Atención
Considerar el cliente como núcleo

Profesional
podemos hacer lo mejor

Responsabilidad
es responsable para el cliente

  • Atención
    Consideramos los clientes como núcleo:iempre prestamos atención en los cambios de necesidades de los clientes, para cumplir con los requisitos específicos de los clientes, es decir, aplicar los estándares más estrictos.
    Voluntad de innovación:innovación continua de la tecnología y los materiales para satisfacer la demanda de los clientes durante con una solución de productos más económicos.
    Horas 7X24:ya sea pre-venta o post-venta, siempre están dispuestos a servir a nuestros clientes.
  • Profesional
    Podemos hacerlo mejor:con las experiencias de primera clase, podemos trabajar mejor.
    Exploración y ruptura del límite:exploración del campo desconocido de aplicaciones para ampliar los horizontes.
    Intercambios académicos:participación continua en los intercambios académicos y proyectos piloto, con lo cual, estamos en la vanguardia de la industria.
  • Responsabilidad
    Asumimos la responsabilidad ante los cliente:cumpliendo estrictamente el contrato, para prometer las palabras ante los clientes.
    Respetamos el crédito comercial:nunca hacemos el fraude, es que el crédito comercial es más valioso que los beneficios del producto.
    Responsable de sí mismos:asumimos voluntariamente la responsabilidad de cualquier consecuencia adversa generada por los servicios o productos suministrados.
  • Compartido
    Construcción de la visión del futuro en base de compartido:construimos la visión del futuro juntos con los clientes, compartimos el valor éxito con los clientes.
    Compartimos con todo el personal de Huatong:el crecimiento de la empresa depende de todo el personal de Huatong, compartimos los beneficios y las pérdidas es inseparable del crecimiento de la aflicción.
    Compartido con los inversores:gracias a la confianza en Huatong, apoyaremos la obtención de las expectativas sobre el futuro de cada inversor.
 
  1. Buzón de correo: ht@htcable.cn
  2. Teléfono: 0371-55157231
  3. Fax: 0379-67522688